Mejores Brocas para Hormigón

¿Cuáles son las mejores brocas para hormigón?

¿Necesitas elegir las mejores brocas para hormigón y no sabes por dónde empezar? Desde Taladroworld te lo ponemos fácil, hemos hecho una comparativa para que sepas cuales son las mejores marcas, especificaciones y materiales para taladrar un material tan robusto y complicado como el hormigón.

Tanto si estás buscando calidad precio, la más barata o algo más profesional, hemos hecho esta pequeña guía para que sales cuales son las mejores brocas para hormigón. En este post te contamos todo sobre este accesorio para taladros para hormigón.

Comparativa de las mejores brocas para hormigón

Más vendido

PROS

  • Rápidas para abrir agujeros

CONTRAS

  • No son sds
Mejor valorado

PROS

  • Compatible con conexión sds…

CONTRAS

  • Pueden no ser tan…
Más barato

PROS

  • Compatible con sds

CONTRAS

  • Uso poco intensivo

PROS

  • Muy resistentes

CONTRAS

  • Marca menos conocida

PROS

  • Resistentes al calor hasta…

CONTRAS

  • Marca menos conocida

¿Qué broca para hormigón elegir?

Bosch Professional 7pzs. CYL-3 brocas para hormigón Set

Ver más
PROS
  • Rápidas para abrir agujeros
CONTRAS
  • No son sds
Ver precio

Las brocas CYL-3 brindan un rendimiento duradero al perforar concreto.

Su durabilidad está garantizada por un carburo ultrarresistente diseñado y fabricado por Bosch. Esta mezcla está diseñada para cumplir con los requisitos de uso habitual y proporciona alta resistencia al desgaste cuando se usa en hormigón. Además, el diseño en forma de U de doble tornillo de alta eficiencia del cabezal de succión es ideal para eliminar el polvo, reducir la fricción, la generación de calor y la corrosión, lo que garantiza una vida útil más prolongada. Como indicador de calidad, las brocas llevan la marca de calidad de la Asociación Alemana de Perforación de Paredes (PGM), que garantiza el cumplimiento de tolerancias estrictas, perforación precisa y sujeción constante.

5/5

Bosch Professional 260925C090 Set De 8 Brocas

Ver más
PROS
  • Compatible con conexión sds plus
CONTRAS
  • Pueden no ser tan eficientes en hormigón armado
Ver precio

Este juego de brocas Bosch consigue una mayor precisión gracias a la broca de centrado Activteq, la cual proporciona un corte activo y un diámetro de orificio preciso en hormigón.

Otra de sus ventajas es que la tecnología de soldadura y endurecimiento genera una vibración minimizada. Además obtendrás una fácil penetración gracias a su placa de carburo dentada que no se obstruye.

Estas brocas para hormigón son muy eficientes para mampostería, hormigón y hormigón armado y son adecuadas para todos los martillos con conexión sds plus

5/5

Las brocas para hormigón BUZIFU combinan las tecnologías más innovadoras y procesos de fabricación de alta calidad para crear orificios de extracción avanzados con una durabilidad excepcional. La perforación de precisión con vibración ultrabaja, es la mejor en su clase para perforaciones extremas en concreto y la roca más dura.

La cabeza de estas brocas de una pieza con cuatro filos de corte de carburo proporciona la solución ideal para las condiciones de perforación más duras. La simetría de compensación de 90° garantiza que BUZIFU funcione con una vibración mínima y elimina la posibilidad de atascamiento cuando se trabaja en estructuras de acero o de hormigón armado.

Este conjunto de brocas para hormigón tiene 7 piezas, 5 tamaños diferentes, incluyendo dos piezas (6 x 160 mm), dos piezas (8 x 160 mm), una pieza (10 x 160 mm), una pieza (12 x 160 mm), una pieza ( 14 x 160 mm ). Cada broca está empaquetada en una caja cilíndrica roja y las especificaciones del medidor se adjuntan a la caja, por lo que son fáciles de identificar y usar.

5/5
nn

Presch Brocas para Hormigón Armado SDS-plus X4-7 pzas.

Ver más
PROS
  • Muy resistentes
CONTRAS
  • Marca menos conocida
Ver precio

Este juego de brocas para hormigón SDS de 7 piezas con 4 filos es apto como broca para hormigón armado gracias a la placa de carburo cementado.

Cabe destacar que este conjunto de brocas es resistente al calor hasta 1100 °C, por lo que tiene una larga vida útil con muy buenas propiedades de centrado gracias a la punta de carburo cementado.

Este juego incluye brocas para piedra de calidad en los tamaños de 5/6/6/7/8/9/10 mm.

5/5

Presch Brocas Hormigón Profesional 8 pzas

Ver más
PROS
  • Resistentes al calor hasta 1100 ºC
CONTRAS
  • Marca menos conocida
Ver precio

Estas brocas de hormigón profesional PRESCH tienen una larga vida útil. Son ideales para taladrar rápida y fácilmente en hormigón, mampostería, piedra natural o mármol. Con este juego de brocas para cincel, siempre tendrás el ayudante perfecto.

Este juego profesional de brocas para hormigón de 8 piezas es apto para taladradoras percutoras rotativas. Estas tienen un diámetro de 3, 4, 5, 6, 6, 8, 8, y 10 mm.

Además cabe destacar que son resistentes al calor hasta 1100 °C y tiene muy buenas propiedades de centrado gracias a la punta de carburo cementado.

5/5

Preguntas frecuentes sobre las brocas de hormigón

¿Qué pasa si uso una broca de metal en concreto?

Las brocas para concreto tienen carburo de tungsteno o virutas de carburo soldadas, las brocas de metal no funcionarán porque simplemente cortarlas en concreto o perforar en el suelo rayarán los bordes.

¿Cuál es la diferencia entre una broca de madera y concreto?

Las piezas de madera son las más fáciles de reconocer. Tiene tres puntas en la cabeza, la punta central se usa para posicionar correctamente el taladro y los bordes se usan para cortar y marcar el agujero. Se utilizan para todo tipo de maderas: corcho, contrachapado y aglomerado, etc.

¿Cómo taladrar en hormigón duro?

Al taladrar en materiales duros se alcanzan temperaturas muy altas, por lo que estas brocas requieren refrigeración frecuente. Abrimos el canal de agua por la parte lateral y cuando la broca se ha enfriado lo suficiente volvemos a cerrar la salida. Así que cada vez que tenemos que enfriar el taladro.

Brocas para hormigón más vendidas del mercado

Stanley STA7205-XJ – Juego de Brocas

5/5

Ver más

Bosch 2607019435 – Set con 19 brocas

5/5

Ver más

Flintronic Broca Escalonada, 3PCS Broca

5/5

Ver más

Bosch Maletín X-Line con 43 unidades

5/5

Ver más

Bosch Maletín de 83 V-Line

5/5

Ver más

Bosch Maletín X-Line con 34 unidades

5/5

Ver más

Bosch Set mixto Mini-X-Line con 15 unidades para taladrar

5/5

Ver más

Bosch Professional Set Robust Line

5/5

Ver más

Bosch 2 608 587 013 – Set de 19 brocas

5/5

Ver más

Si te ha gustado esta comparativa, no dudes en visitar las mejores brocas del mercado.