Mejor taladro percutor a batería sin escobillas

¿Cuál es el mejor taladro percutor a batería sin escobillas del mercado? 

Así como cualquier otro dispositivo eléctrico, la tecnología ha permitido que en los taladros también se innove con motores sin escobillas.

Los taladros sin escobillas son modelos que tienen motores los cuales ofrecen una serie de ventajas para este tipo de herramientas. Entre estas ventajas se encuentra evitar la fricción en el giro, lo que supone el no desperdicio de energía y evitamos el aumento innecesario de la temperatura gracias a su controlador electrónico.

Por eso, te vamos a mostrar una comparativa de los mejores taladros sin escobillas para que puedas comparar según tus necesidades.

Índice de Contenidos

Comparativa de los mejores taladros percutores a batería sin escobillas

Más Valorado

PROS

  • Buena autonomía de batería

CONTRAS

  • No vienen más puntas…
Superventas

PROS

  • Velocidad de giro regulable

CONTRAS

  • Brocas incluidas solo para…

PROS

  • Comodidad y manejabilidad

CONTRAS

  • Para usuarios no profesionales

PROS

  • Autonomía

CONTRAS

  • No hay

PROS

  • Carga rápida de 30…

CONTRAS

  • Poca variedad de brocas

¿Qué taladro percutor a batería sin escobillas elegir?

Einhell taladro percutor y atornillador inalámbrico sin escobillas – Excelencia a batería

Einhell taladro percutor y atornillador sin escobillas

Ver más
PROS
  • Buena autonomía de batería
CONTRAS
  • No vienen más puntas y brocas
Ver precio

Este taladro es un todoterreno para usos intensivos en el trabajo gracias a su fuerza suficiente gracias al engranaje metálico de 2 velocidades que garantiza una eficiente transmisión de fuerza y larga vida útil.

Esta herramienta vence a materiales rebeldes como el hormigón ligero, la piedra o el ladrillo. Su control eléctronico del par también permite que el equipo trabaje a velocidades más bajas para atornillar materiales más blandos.

Este taladro sin escobillas ofrece máxima manejabilidad gracias a su diseño ergonómico y la iluminación led que permite trabajar en zonas oscuras.

5/5

Taladro Atornillador Brushless 18V, HYCHIKA – Potencia y calidad

BLACK+DECKER BEH200, Taladro Percutor con Cable 500 W

Ver más
PROS
  • Velocidad de giro regulable
CONTRAS
  • Brocas incluidas solo para metal
Ver precio

Este taladro a batería sin escobillas no tiene nada que envidiar a grandes marcas. ​​Tiene las tres funciones, atornillador, taladro y taladro percutor y gracias a la tecnología brushless o sin escobillas es mucho más eficiente y no se calienta nada.

Es un taladro perfecto para trabajar con materiales como la madera, el metal, plástico y cemento y que gracias a las baterías con carga rápida vas a poder trabajar de forma intensa varias horas de la jornada.

El taladro sin escobillas tiene 2 baterías, cargador, 5 brocas de metal, 4 palas de madera, 36 diferentes puntas de atornillador y varilla de extensión.

5/5

Taladro Atornillador Batería 18V, HYCHIKA Taladro Percutor sin escobillas – Tres funciones en uno.

Taladro Atornillador Batería 18V, HYCHIKA Taladro Percutor

Ver más
PROS
  • Comodidad y manejabilidad
CONTRAS
  • Para usuarios no profesionales
Ver precio

Este taladro sin escobillas tiene tres funciones en uno: taladro, martillo y destornillador, por lo que tiene función para aflojar y apretar tornillos y además perforar madera, plástico, cemento, etc. Además, para brindar el máximo control y comodidad tiene un interrruptor de doble protección para evitar que el taladro se encienda accidentalmente y garantizar un trabajo más seguro.

Es un taladro muy manejable por su reducido tamaño y muy robusto, además de duradero para las tareas de bricolaje gracias a sus dos baterías y su carga rápida, lo que te permite que tu trabajo no se vea interrumpido.

El taladro sin escobillas viene con dos medidas de puntas de destornillador, broca Helicoidal *6, Taladro Plano*4, adaptador, varilla de extensión, 2 baterías de 18V, Cargador Rápido, mango auxiliar y hebilla del cinturón.

5/5

DeWalt DCD795D2-QW – Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V – Autonomía y potencia.

Un motor sin escobillas muy eficiente, compacto y manejable con una fuerza muy amplia para taladrar cualquier material que se ponga por delante.

Además, este taladro sin escobillas tiene una autonomía muy potente, ya que una vez cargadas las baterías trabaja sin rendirse, tanto atornillar como taladrar, la batería responde con creces después de darle faena durante horas

A la hora de trabajar tiene un tacto preciso del gatillo para hacerlo girar y muy buena ergonomía.

En definitiva, tiene una buena relación calidad precio y además de una marca reconocida.

El taladro sin escobillas viene con 2 baterías XR Li-on 18V de 2Ah, cargador multivoltaje y maletín TSTAK.

5/5

Taladro Atornillador y percutor Brushless, TECCPO – Motor sin escobillas para un 50% más de potencia

Taladro Atornillador y percutor Brushless

Ver más
PROS
  • Carga rápida de 30 minutos
CONTRAS
  • Poca variedad de brocas
Ver precio

Gracias al motor interno de este taladro sin escobillas nos vemos beneficiados de un aumento de hasta un 50% de la potencia respecto a un taladro con escobilla y con un aumento de su vida útil en 10 veces más.

La mejora de eficiencia se ve incrementada con una carga rápida de 30 minutos, por lo que puede satisfacer un tiempo de trabajo sin interrupciones ya que incluye 2 baterías y alargar también el tiempo de trabajo.

Muy adecuado para uso profesional y en superficies como madera, metal, plástico, etc. Cuenta con dos velocidades variables (0-500/0-2022 rpm) y dos posiciones 1 para mayor torque y mayor control, posición 2 para mayor velocidad.

5/5

Ventajas de los taladros percutores a batería con motor sin escobillas

Gracias al mejor aprovechamiento de la energía, las herramientas sin escobillas nos ofrecen una serie de ventajas muy interesantes que suponen un gran avance frente a los taladros con escobillas

  • Mayor duración de la batería ya que a diferencia de los taladros con escobillas, el motor se ajusta según la tarea a realizar y esto administra de forma más eficiente la duración de la batería, aumentando su autonomía.
  • Se reduce el calentamiento de la herramienta que supone menos averías debido a que el taladro no se calienta innecesariamente al evitar la fricción en el giro.
  • Funcionamiento silencioso
  • Tamaño más compacto y ligero
  • Mayor torsión y velocidad de rotación gracias a la ausencia de fricción

La única desventaja de estas herramientas es el mayor coste que tienen, por eso, si somos aficionados al bricolaje y no hacemos un uso intensivo de taladros, seguramente no merecerá la pena la inversión.

Guía de compra. Qué tener en cuenta para comprar el mejor taladro percutor con motor sin escobillas y a batería

Elegir el mejor taladro percutor profesional con motor sin escobillas puede ser algo costoso, por lo que te dejamos algunos puntos a tener en cuenta para escoger el que mejor se adapte a ti.

Precio

En la comparativa tenemos taladros percutores desde los 120€ hasta los 210€, dependiendo del nivel de profesionalidad que requieras, los accesorios, la potencia y la marca, deberás de elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Batería

En el caso de que nos decidamos por un taladro percutor sin escobillas que sea inalámbrico, debemos escoger que la batería sea de litio ya que tiene una vida más larga, que tenga carga rápida si puede ser máximo una hora y si es posible indicador de nivel de carga para que podamos estar pendientes de cuando tenemos que cargarlo.

Si prefieres un taladro percutor a batería sin escobillas, escoge aquel que incluye dos baterías en el pedido para que así puedas conectar una mientras la otra carga si no puedes parar durante un tiempo.

Marca, soporte al cliente y garantía

Comprar un producto de una marca de renombre garantiza además de un trabajo de alta calidad, una atención al cliente mucho mejor.

También la garantía es realmente útil en caso de que un producto se descomponga debido a defectos de fabricación. Además, las reparaciones durante la garantía son generalmente gratuitas (depende de los términos del servicio)

Accesorios

Cuantos más accesorios, más llamativo es el taladro para adquirirlo, ya que este abanico de complementos te va a permitir taladrar, percutir, atornillar y adecuar el trabajo a las diferentes superficies.

¿Cuáles son las mejores marcas para un taladro percutor a batería sin escobillas?

Preguntas más frecuentes para el uso de un taladro percutor sin escobillas

¿Qué diferencia hay entre un taladro con escobillas o sin escobillas?

El uso de un taladro con motor sin escobillas implica un ahorro de energía y por tanto, mayor rendimiento, ya que evita la fricción y por tanto ese desperdicio de energía, ya que los motores con escobillas generan una fricción al giro, hecho que supone un gasto de energía y un aumento de la temperatura.

Otra diferencia, es que el precio de estas herramientas tienden a ser superior que los taladros con escobillas.

Gracias a estas ventajas de los taladros a batería sin escobillas nos permiten trabajar con una mayor productividad y comodidad.

¿Cuál es el mantenimiento de un taladro percutor a batería sin escobillas?

Limpieza del taladro: Hay que dejar que el taladro se enfríe y a continuación retirar virutas y partículas de la superficie con un paño o un cepillo. No utilices químicos y límpialo con un paño húmedo.

Lubricación del taladro: Consultar el manual del taladro percutor para las recomendaciones de lubricación. En todo caso, se debe mantener la lubricación de engranajes y piezas metálicas.

Revisar las condiciones de los componentes: Hay que estar pendientes de los posibles fallos de las piezas.

Taladros percutores sin escobillas más vendidos del mercado

BLACK+DECKER BEH200-QS Taladro percutor

5/5

Ver más

Bosch EasyImpact 550 – Taladro percutor

5/5

Ver más

Makita HP457DWE – Taladro Percutor A Bateria

5/5

Ver más

TEENO taladro Percutor sin cable

5/5

Ver más

TEENO Taladro Percutor 710W

5/5

Ver más

Einhell Pack taladro percutor

5/5

Ver más

Makita DHR171RAJ Taladro, 2x baterías BL1820B

5/5

Ver más

BLACK+DECKER BDCHD18K-QW Taladro percutor

5/5

Ver más

Bosch Taladrado a batería UniversalImpact

5/5

Ver más